Nosotros

Con 15 años de experiencia en el mundo financiero en mesas de dinero en áreas de Trading, ALM y Distribución Corporativa e Institucional, en asociación con ValorFuturo, empresa líder en información financiera en tiempo real y Prosys, empresa líder en ingeniería de software,  entregamos un servicio integral y de calidad a nuestros clientes.

Nuestro Equipo 

Cristian Held Tampier

Cristian Held Tampier

CFO - Partner

Ingeniero Comercial PUC con más de 13 años de experiencia en el sistema financiero local.Se ha desempeñado en la áreas de ALM, Sales & Trading y Trading propietario en Los Bancos Estado, Itaú y BCI. De fuerte orientación y amplio expertise en mercados financieros.

 

Carlos Parada Malinowski

Carlos Parada Malinowski

CEO - Partner

 Ingeniero Civil PUC Master en Finanzas U. de Chile con mas de 15 años de experiencia en el mercado local. Empezó su carrera en banco BBVA en las áreas de Sales y Estructuración,  luego en Banco Itaú a cargo de la mesa de Derivados y Renta Fija para terminar, antes de fundar TradeUS, como Gerente del área de Sales Corporate de la mesa de dinero de Scotiabank.

Juan Carlos del Pozo

Juan Carlos del Pozo

Senior Business Relationship Manager

Con mas de 25 años de experiencia en comercio exterior, liderando equipos a los largo de Chile, es parte fundamental de nuestro equipo al contar con el conocimiento directo de las necesidades del cliente.

 

 

Fernando Nuñez Jalón

Fernando Nuñez Jalón

Relationship Manager

Ingeniero Comercial diplomado en Dirección y Gestión de Empresas. Con más de 25 años de experiencia en diseño e implementación de Planes de Negocios, Estrategias Comerciales y Ventas.

 

 

Nuestros Partners

Valor Futuro

Valor Futuro

Empresa de distribución de noticias e información financiera en línea. Cuenta con una vasta experiencia de mas de 16 años y el respaldo del grupo El Mercurio. Valor Futuro nos provee de la información financiera en línea.

Prosys Ingeniería

Prosys Ingeniería

Empresa informática destinada a brindar soluciones oportunas, eficientes, efectivas e integrales en el plano computacional, consultorías, asesorías y outsourcing