“TRADEUS es la primera plataforma de información y transaccional de divisas creada para empresas. Con mayor competencia y acceso a información en tiempo real, apostamos por un mercado FX más justo y transparente”.

“Cotiza con 4 proveedores financieros en línea, similar a una subasta, y asegúrate de cerrar al mejor tipo de cambio posible de mercado”.

Solicita tu acceso de prueba la a Plataforma TradeUS

12 + 1 =

Qué obtendrás

 

  1. Usuario de prueba por 30 días.
  2. Precio del dólar y euro en tiempo real. Monedas latam, G7, índices bursátiles, bonos, commodities, puntos forward, dólar observado proyectado, gráfico dinámico avanzado que permite graficar entre más de 10.000 instrumentos financieros y datos económicos. Informe apertura diaria mercados.
  3. Acceso módulo RFQ spot. Solicitud de precio dólar o euro con nuestros 4 proveedores en línea.

Más información en www.tradeus.cl

 

Número de clientes

Número de transacciones

Millones de dólares transados

Millones de pesos ahorrados

Nuestros Proveedores Financieros

“El valor de TradeUS  está dado por la transparencia y competitividad del precio otorgado. El resultado de operar con TradeUS ha sido obtener una mejor rentabilidad”

Gonzalo Sabugo

Gerente de Finanzas , Empresas Gorbea

“Lo que más valoro de la plataforma Tradeus es que la información es actualizada y en líenea lo que nos permite tomar mejor decisiones respecto a nuestras inversiones”

Soledad Palma

Sub Gerente de Finanzas, Forestal Foresol

“Tradeus, es una plataforma muy útil para nosotros, actualmente es el medio que mas usamos por la información de mercado en tiempo real y que es la que mas se ajusta cuando queremos cotizar operaciones de spot, además el proceso de realizar transacciones es muy práctico y amigable, siendo uno de los beneficios mas importantes para el grupo dado la volatilidad del TC, moneda con que transamos durante todo el año”

Soledad Huentenao

Sub Gerente de Riesgo y Coberturas, Empresas Agrotop

Son Clientes